Chinadas

.


Una de las cosas más curiosas de mi viaje a China fue esta. Fuera donde fuera todos los chinitos querían hacerse fotos conmigo, cual estrella de cine. Pero no, no es lo que estáis pensando, es porque les parecía MUY RARA.

Estaba en una ciudad muy industrial, nada turística en la que no están acostumbrados a ver extranjeros, salvo algún americano grande y rubio que va de negocios, pero el pueblo llano no se los suele encontrar por la calle. Un día hice llorar a una niña al acercarme a ella, seguro que todavía tiene pesadillas con aquel monstruo.

"Eres muy rara porque eres morena y mides lo mismo, pero tu cara es tan extraña..." Que majos los chinitos.

Diva: Fase 6





 Sexta y última fase. K.O.

Diva: Fase 5






Miedo. Conclusión final a su estado. Ha perdido el control sobre su mente.

Pronto la última fase...

Kalle Gustafsson


Hacía tiempo que no recomendaba a alguien nuevo, pero es que hay tantos y tantos que al final te vuelves un poco inmune y no te sorprende nada.

A este lo he encontrado muy interesante, si bien hay que decir que la gran mayoría de fotos están pasadas de retoque, demasiado contraste que se carga la definición, pero bueno, dentro de esa catástrofe puedes encontrar trabajos preciosos con mucha sensibilidad.

Se llama Kalle Gustafsson, este es su sitio y os dejo lo que más me ha gustado.

Ah! hay una colección que se llama Storia d'amore, en Editorial/Sufti que es maravillosa, lo mejor que tiene en toda la web.







Diva: Fase 4






Nuestro personaje llega a la paranoia en la fase 4. Busca desesperada sin saber el qué. Un intento desesperado de encontrar explicación a aquello que no entiende.


Diva: Fase 3

























En la fase 3 nuestra Diva empieza a sentir cosas que no está y vivir algo que en realidad no existe.

Sigue continuando...


Con qué sueña mi gatito?

Uno...

Catzilla from tokyoplastic on Vimeo.


Y otro:


Feliz día de la madre!



Increíble que este concurso no haya triunfado a nivel mundial.

Que tinguem sort

.

Nuevo trabajo para Albena.

Esta vez se trata del cartel promocional para la obra Que tinguem sort, escrita por Carles Alberola y protagonizada por él mismo y Alfred Picó. El estreno es el 8 de mayo de 2010 en la Sala L'Horta, tenéis más info en la página de Albena.

Que tinguem sort
de Carles Alberola

Dos actors de teatre parlen al camerí poc abans de començar la funció. Dalt de l'escenari troben una felicitat que contrasta amb les seues vides quotidianes més o menys anodines. Després de més de 20 anys xafant escenaris per tot arreu, només la ficció podrà donar-los tot allò que la vida els nega. Això sí, només necessiten per a aconseguir-ho una miqueta de sort.


Esta es la foto original:


Y en la página principal de Albena han puesto otra de las que hice:


Diva: Fase 2
























Nuestro personaje bebe para evadirse y entrar en un submundo de intimidad donde se protege de sí misma.

Continuará...